Quiénes Somos

Cooperativa Shefá, es una institución Cristiana de sólido prestigio que nació en el Valle del Mantaro, desde el 2015 estamos al servicio de todos nuestros asociados. Actualmente tenemos presencia con 20 agencias en las regiones de Huánuco, Junín, Huancavelica y Pasco.

De esta manera La Cooperativa de Servicios Múltiples Shefá viene generando el progreso y desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, apostando por un futuro mejor de nuestros asociados.

Somos conscientes de esta gran responsabilidad y seguimos apostando y trabajando para el crecimiento de nuestro país.

El sólido crecimiento reportado en los últimos años se basa en el significativo incremento de nuestras colocaciones y captaciones, acompañado de un aumento y diversificación de los canales de atención a nuestros asociados y en el aumento progresivo de nuestro capital humano. De igual manera, es resaltable la adecuada gobernabilidad que ha estado presente en todas las instancias, lo cual nos permite observar el futuro institucional con mucho optimismo.

Nuestro trabajo va más allá de la sencillez de una transacción económica. Trascendemos en lo social fortaleciendo las posibilidades humanas de miles de familias en la región centro.

Cooperativa Shefá, busca hacer del Valle del Mantaro y de toda la zona central del país, unas ciudades productivas y modernas, impulsando el desarrollo y fortaleciendo la economía de nuestros asociados.

Al que cree todo le es posible.

 

KARINA ÁLVAREZ CÁRDENAS

GERENTE GENERAL

Hemos recibido tu mensaje correctamente. Gracias por escribir.